HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS COMPRAS MAYORES A $120.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Tenemos 6 cuotas sin interés.
Eligiendo Pago Nube tenés hasta 6 cuotas sin interés.
Pago por transferencia tiene descuento extra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Hay un costo especial para Córdoba (dentro del anillo de circunvalación). También se detalla en el momento precio a la compra.
Envío gratis en compras mayores a $119.990.

También se puede elegir retiro en sucursal. Los pedidos se retiran en Independencia 804, Nueva Córdoba, o Av. Gauss 5500, Zona Norte. Antes de llegarse a retirar su pedido recomendamos nos escriban para confirmar que ya esté separado.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Córdoba trabajamos con servicios de Cadetería.
Para los pedidos fuera de Córdoba con OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos dentro de Córdoba Capital los podemos coordinar en el día salvo excepciones. Los envíos fuera de Córdoba en general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Los cambios de realizan en el local de Independencia 804, Córdoba Capital. 
También se puede realizar el cambio mediante envío postal. Comunicate con nosotros vía Whatsapp y te contamos los pasos a seguir para realizar el envío. En este caso el cliente debe abonar los costos de envío por cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué pasa si tengo que hacer un cambio?

Si necesitas hacer un cambio tenés 30 días de corrido desde el día que recibís el paquete para poder hacerlo. 

Para el cambio podes acercarte personalmente a tu tienda Le Truc más cercana o hacerlo por envío. En el caso de necesitar un envío con el cambio escribirnos a nuestro WhatsApp comentando el motivo del cambio y así poder coordinar la nueva prenda. Las prendas de cambio están sujetas a revisión de parte de nuestro equipo. Las prendas no deben tener uso y deben tener la etiqueta puesta.